Óscar Avilés: Revive sus mejores interpretaciones (VIDEOS)

Óscar Avilés Revive sus mejores interpretaciones (VIDEOS)
Óscar Avilés nos regaló muchísimas interpretaciones grabadas que pueden volver a disfrutarse. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2014 / 16:51 PM

Lima. Contigo Perú (en vivo en la OEA): Acompañando a su eterno amigo Arturo “El Zambo” Cavero; la primera guitarra peruana, Óscar Avilés traduce en notas musicales el sentimiento de toda una nación en la sede de la OEA.

Olga: Otra vez con Arturo “El Zambo” Cavero, Avilés muestra todo su talento con un punteo de guitarra soberbio, mientras “El Zambo” Cavero muestra su velocidad de interpretar el verso sin dejar de tocar nuestro cajón peruano.

Tu perdición: De nuevo en la sede de la OEA, el vals inicia con rasgueo encantador de Avilés concertando los aplausos de todos los presentes una vez ya inicia este vals tan celebrado.

El Espejo de mi vida: Esta vez sin su guitarra, Óscar Avilés solo se vale de su voz para llegar al corazón de los peruanos. Una interpretación que desborda poesía por doquier.

Alma mía: Junto a Ramón Avilés, decidió tocar la bella melodía de “Alma mía” en el programa de Cecilia Barraza. De nuevo los punteos precisos, y los rasgueos de apoyo, elevan la letra de la canción a un nivel digno de aplausos.

Ocarinas: Una elegante presentación junto a la diva de la música criolla Cecilia Bracamonte. Avilés aquí no solo hace uso de su soberbio talento, sino que también interpreta una perfecta complicidad a dúo con la voz de Bracamonte.

Popurrí (con José Villalobos y Cecilia Barraza): En el espacio animado por Cecilia Barraza, “Lo Nuestro”, Óscar Áviles y José Villalobos armaron la ‘jarana’. Armado tanto de guitarra y su voz, Avilés convenció a todos los presentes que todavía tenía mucho por ofrecerle a su país.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada