Los restos de Óscar Avilés fueron retirados del Museo de la Nación, donde fue velado, para ser llevado a la Plaza Manco Capac en el distrito de La Victoria, para recibir un homenaje antes de ser enterrado.

Entre aplausos, el féretro del músico fue levantado para realizar el recorrido hacia la Plaza Manco Capac. La familia, su esposa y sus hijos se mostraron muy apenados y entre lágrimas partieron hacia La victoria para el homenaje.

El recorrido de la carrosa fúnebre se realizará de la siguiente manera: Se iniciará por la Vía Expresa (Javier Prado) hasta la Av. Manco Capac luego pasará por la Av. 28 de Julio y saldrá por la Av. Iquitos hasta llegar a la Plaza Manco Capac, en La Victoria.

Después del homenaje que recibirá, los restos de Óscar Avilés serán llevados al cementerio, aproximadamente a las 15:30 horas. El recorrido será por las vías Bauzate y Meza hasta la Av. 28 de julio para luego salir por la Av. Guzmán Blanco hasta la Av. Alfonso Ugarte donde pasará por la Av. Colonial y finalmente llegar al cementerio.