Orquesta Mercadonegro llega por primera vez en Perú

Orquesta Mercadonegro llega por primera vez en Perú
Orquesta Mercadonegro llega por primera vez en Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 02:04 AM

La famosa orquesta Mercadonegro llegó al Perú para promocionar su último éxito ‘La salsa es mi vida’, se presentará en Lima y Trujillo junto a Segovia Orquesta. Son reconocidos difusores de salsa y latin jazz en Europa que se ha ganado el respeto del público en sus multidinarias giras.

Cumplirán una apretada agenda de promoción este mes en medios locales, se presentará el sábado 10 de marzo en el Barley Bar de Pueblo Libre, el domingo 11 en el museo Monumental del Callao y en Trujillo con la Segovia Orquesta. Además grabarán un videoclip en el primer puerto del Callao la próxima semana.

Fundada en Suiza hace 17 años, es dirigida por el cantante y pianista trujillano César Correa, lo acompañan el cubano Armando Miranda y el colombiano Rodrigo Rodríguez.

La orquesta Mercadonegro ha conseguido crear un estilo propio, sus integrantes vienen de todas partes de América Latina y aportan cada uno con sus tendencias. Perú, Colombia, Cuba, Venezuela, Italia y Brasil se mezclan musicalmente y dan lugar a un estilo propio y sonoridad a la orquesta.

Mercadonegro tiene influencia de salsa dura y plasma sobre el escenario sus experiencias de trabajar con Celia Cruz, Cheo Feliciano y Andy Montañez. Participaron en reconocidos festivales como Pavarotti and Friends, New Morning de París, y Montreux Jazz Festival de Suiza.

‘La salsa es mi vida’ es la tercera producción de la reconocida orquesta que presentarán en Lima y Trujillo. Su primera producción fue Báilalo (2002) y luego siguió el disco ‘Salsa Pa’l Mundo Entero’ (2005).



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada