Con más de 10 años juntos en gira, más de 700 conciertos, 2 Latin Grammy ganados, ahora estos músicos talentosos reflejan la riqueza musical de su país entre París y Milán.

“Nos tomamos el riesgo de estar solos, aunque no es tan sencillo. No hay nadie ejerciendo de árbitro y nosotros somos dos locos llenos de ideas con la mejor intención de hacer música y de ser muy abiertos de mente”, indicó Roldán, quien canta desde que tenía 9 años.

Orishas es una banda poderosa de hip hop, cuya mezcla perfecta de la tradición cubana y el rap moderno es tan innovadora como pionera. Ninguna banda nunca había logrado hacer tal mezcla coherente, melodiosa y especialmente eficaz.

“Nosotros pensamos que un buen tema es un buen tema y luego le damos la particularidad y la singularidad de Orishas. Siempre lo hemos hecho sin tener que elegir algo que musicalmente tenga que ver forzadamente con la música cubana que nosotros hacemos. Tenemos temas de todo tipo para este nueva fase de cubanía y ritmos modernos”, añadió Ruzzo (Hiram Riveri).

“Nací Orishas”, “Atrevido”, “Orishas llegó”, “Testimonio”, “Mujer” y “Guajiro”, entre otros son algunos de los hits que serán parte de un concierto que se realizará este viernes 26 de octubre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.