Peru.com lo prometió y por eso cumple con sus cibernautas: Felicitamos a los ganadores que conocerán personalmente a la agrupación japonesa One Ok Rock antes de su concierto en Lima este 04 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

Los siguientes afortunados que estarán junto a la banda antes de su show son:

Sheyla Samanta Rojas Mogollón – DNI: 47304307

Neftali Edison Medina Canales – DNI: 46206949

Ana Cecilia Quispe Barrientos – DNI: 73023114

Para hacer efectivo su premio, los tres ganadores deben asistir con su entrada a las instalaciones de Embarcadero 41 de Barranco a las 19:30 horas. Asimismo, deben enviar su correo electrónico y número móvil de contacto al inbox en el Facebook de Peru.com Espectáculos, pues la producción del concierto se pondrá en contacto con ellos. (Es requisito indispensable contar con tu entrada para el concierto y DNI).

One Ok Rock está integrado por Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki. A punto de arribar por primera vez a Latinoamérica y a nuestro país, podrás conocerlos gracias a Move Concerts Perú y Peru.com.

Las entradas para el evento continúan a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con precios que van desde S/.100 hasta S/.250.