La popular banda de rock One Ok Rock llegará a nuestro país en el marco de su primera gira Latinoamericana en lo que promete ser una revolución rockera desde el país del sol naciente. Así, desde Japón llegan Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki, para ofrecer un concierto este 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

Precisamente, el club de fans de la banda en Perú se reunió con motivo del onomástico de Ryota Kohama y con torta en mano les cantaron el clásico “Feliz cumpleaños”.

La banda One Ok Rock sé formó en el año 2005 y alcanzó el éxito y la fama con el sencillo “Keep It Real”. A la fecha ya cuentan con seis álbumes en su discografía y muchos de sus sencillos han tenido apariciones estelares en conocidos videojuegos y películas. “No scared” fue usado en el título para PlayStation Portable “Black rock shooter”, mientras “The beginning” fue el tema principal de la adaptación cinematográfica del manga “Rurouni kenshin”(también conocido como Samurai X). Asimismo su tema “Nothing helps” suena del trailer de lanzamiento de la serie “Devil may cry”.

One Ok Rock llega a Lima luego de participar en el “Vans warped tour”, gira que los llevó a los Estados Unidos. Clara demostración de que la banda no sólo ha conseguido tener gran acogida en su país natal y en Asia, sino que es muy reconocida y respetada en el extranjero.

Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y cuentan con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Las entradas cuestan entre 100 a 250 soles.