Luego del gran concierto que ofrecieron en Colombia, los integrantes de la agrupación pop One Direction se dirigieron hacía nuestro país, pisando suelo peruano la madrugada del 26 de abril cerca de las 2:30 a.m.

Aunque en un inicio se habían escuchado los rumores que llegarían a Perú pocas horas antes de su concierto, el cual tendrá lugar este domingo en el Estadio Nacional.

Al parecer, su llegada se anticipó para que sus seguidores no los esperen en el aeropuerto, tal y como lo habían solicitado.

La llegada anticipada de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se debe a que habían solicitado que sus seguidores no los esperen en el aeropuerto.

Alrededor de las 3:00 a,m. una camioneta con lunas polarizadas escoltada por la Policía y seguridad privada hizo su ingreso a un conocido hotel de San Isidro sin que se dieran cuenta los pocos fans que se encontraban afuera. Y es que el quinteto ingresó por la puerta trasera, según indica la agencia Andina.

La noticia también fue confirmada por el tuit de Liam Payne en donde agradece la tranquilidad por la que puede dormir y sentirse fresco.

TAGS RELACIONADOS