A horas de su esperada presentación en Lima, las medidas de seguridad para resguardar a los integrantes de One Direction se llevan a cabo con la seriedad del caso.

Una de gran relevancia es la que prohíbe el ingreso de fanáticas del grupo, llamadas ‘directioners’, al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Y es que de acuerdo a Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal, las estrellas adolescentes no tendrán contacto con la zona pública por lo que no serán vistos.

“Por motivos de seguridad, los integrantes de la banda One Direction no tendrán contacto con la zona pública de este terminal aéreo (Hall de Llegadas Internacionales y Playa de Estacionamiento) durante su llegada al Aeropuerto. Por consiguiente, las fanáticas que acudan al ‘Jorge Chávez’ para recibirlos, no podrán verlos”, cita el inicio del comunicado en su primer punto.

“Se recomienda a las seguidoras de dicho grupo musical y a los padres de familia no asistir al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el fin de no originar conglomeraciones en el terminal aéreo”, se puede leer a continuación.

Tal vez la medida pueda parecer excesiva, y definitivamente desilusione a las ‘directioners’ en nuestro país, pero es comprensible que se quiera mantener el buen orden de un concierto a gran escala. La presentación de la boyband será el domingo 27 de abril en el Estadio Nacional.