Queda poco más de un mes para el estreno de la esperada película de One Direction.

La película, dirigida por Morgan Spurlock cuenta la historia de este grupo británico que en apenas tres años se ha convertido en un fenómeno de masas.

En 2010 y tras haber concursado en el británico Factor X, fueron unidos en un grupo por Simon Cowell, creador de ese concurso televisivo de talentos.

En marzo de 2012 sacaron su primer álbum, Up All Night, que se convirtió en el primer disco debut de una banda británica en ocupar el primer puesto de la lista US Billboard 200.

Su segundo disco llegó pronto, en noviembre de ese mismo año, que incluye “Live While We’re Young”, que llegó al número uno de las listas británicas.

Han vendido más de 29 millones de discos en todo el mundo de sus dos trabajos. El documental contará su historia y mostrará a sus familias, así como el lado más desconocido de estos cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años. La preparación de su próxima gira o el concierto que dieron en el London 02 Arena el pasado mes de abril serán otros de los momentos que se podrán ver en la cinta.