Tras la partida de Zayn Malik de One Direction, los integrantes están enfocados en ofrecerles a sus seguidores un nuevo álbum para dar por superado la salida de sus vocalistas principales.

NO DEJES DE LEER: One Direction presentó póster oficial sin Zayn Malik

Los cantantes juveniles están decididos a seguir evolucionando musicalmente, así lo anunció Liam Payne en una reciente entrevista con la emisora británica Capital FM.

“El álbum está cogiendo forma realmente bien actualmente. Hemos estado escribiendo y tenemos algunas grandes canciones que son un poco como Oasis. Me encanta eso”, indicó Payne.

El grupo que ha detenido su tour está enfocado en su nueva álbum de estudio, el cual saldrá a la venta para finales de este año.

“Creo que deseamos que este disco sea un disco más duradero, que puedas escuchar en cualquier momento. Algo así como Ed Sheeran, porque cada vez que entras en una de sus canciones, parece tener sentido. Estamos intentando hacer eso”, agregó Liam.

TAMBIÉN LEE: Stephen Hawking y su curiosa teoría sobre One Direction

Como se recuerda, cuando One Direction todavía no tenía la fama que ahora goza, Noel Gallagher los criticó fuertemente.

“Esa música es horrible. Toda suena igual, incluso parece diseñado para dañar los dientes. Sin duda hay una falta de alma en Radio 1. Me pregunto cuál será el futuro de la música. Para mí One Direction ha destrozado la canción de Blondie, la está asesinando”, opinó.