Luego de ser parte del polémico video en el que aparece fumando marihuana al lado de Zayn Malik, el integrante de One Direction Louis Tomlinson ha decidido darle un rumbo distinto a su vida y centrarse en aspectos trascendentales para su futuro.

El joven integrante de la exitosa banda juvenil ha decidido comprar el equipo de fútbol inglés Doncaster Rovers, al que viene apoyando desde su niñez, para evitar que acabe ahogado por las deudas.

“Es el gran proyecto de su vida, mucho más importante que su carrera musical, y está convencido de que dedicando buena parte de sus recursos y todo el tiempo posible, acabará tomando las riendas del club para ponerle en la situación que le corresponde. Hará todo lo posible para que el equipo de sus amores pueda superar con éxito los desafíos de los próximos años”, aseguró una fuente al diario británico ‘The Sun’.

“Louis se ha asociado con John Ryan, el que fuera dueño del club hace unos años, para organizarse y asegurarse de que el proyecto no tiene ninguna carencia. La inversión económica va a ser muy importante y no se puede dejar ningún detalle al azar”, indicó la fuente adelantando que la compra se realizaría en el mes de julio.