One Direction: Liam Payne se disculpó por polémico video

One Direction Liam Payne se disculpó por polémico video
Liam Payne se disculpó en nombre de sus compañeros. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2014 / 16:52 PM

Reino Unido. Luego de la publicación de un polémico video en el que se ve a dos integrantes de la exitosa banda británica One Direction fumando marihuana, uno de los integrantes rompió su silencio disculpándose en nombre de sus compañeros.

Liam Payne decidió hablar luego de todas las especulaciones que rondaban en torno a una posible separación de la banda o expulsión de los integrantes involucrados, asegurando que por la juventud de sus compañeros, estos no midieron las consecuencias de sus actos.


“Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y pico años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad”, publicó Payne en su cuenta de Twitter.

“Espero que (One Direction) aguantaremos la prueba del paso del tiempo y acertaremos al final. No doy nada por hecho y estoy muy agradecido de estar aquí haciendo esto”, concluyó el miembro considerado como el ‘Papá Directioner’ por su madurez y liderazgo.


Como se recuerda, en la grabación de cinco minutos se ve cómo Louis Tomlinson y Zayn Malik bromean sobre fumar “sustancias ilegales” al tiempo que se les ve consumiendo un cigarrillo de de marihuana en la parte trasera de un automóvil.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada