Olivia Rodrigo y Camila Cabello estarán en el escenario de los MTV VMA

Olivia Rodrigo y Camila Cabello estarán en el escenario de los MTV VMA
Olivia Rodrigo y Camila Cabello tienen millones de seguidores en todo el mundo. (Foto: @oliviarodrigo | Instagram | Etienne Laurent | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2021 / 14:46 PM

La gala de entrega de los premios MTV Music Video Awards (VMA), la cual se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de Nueva York, contará con las participaciones de las cantantes Olivia Rodrigo y Camila Cabello.

Ello ha emocionado a muchos usuarios, quienes afirmaron estar esperando con ansias las presentaciones de cada una de las artistas. Hay que indicar que Lil Nas X, Lorde y Machine Gun Kelly completan la nómina de estrellas para el evento.


Se sabe que Olivia Rodrigo, nominada a cinco VMA, interpretará el tema “good 4 u”.


Mientras que Camila Cabello hará lo propio con la canción “Don’t Go Yet”. No son pocos esperan una actuación similar a la que realizó en la edición de 2019 al lado de su pareja, Shawn Mendes.

NOMINACIONES

En esta oportunidad, Justin Bieber y Megan Thee Stallion lideran las nominaciones con siete y seis, respectivamente. El primero de ellos es el principal favorito debido a las distintas colaboraciones que ha grabado a lo largo de los últimos meses.


La rapera, por su lado, está jugando sus cartas con el tema “WAP”, en el que participa Cardi B. Muchos recuerdan el videoclip de la canción por la aparición de Kylie Jenner.

Con cinco nominaciones están, además de Olivia Rodrigo, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X. Dua Lipa, 24kGoldn, Cardi B y Taylor Swift van con cuatro.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada