El número más reciente de la conocida revista musical Rolling Stone se encuentra protagonizado por las famosas Olivia Rodrigo y Alanis Morissette, quienes participaron de la sección Musicians on Musicians.
En la charla, la intérprete de “good 4 u” reveló que conoció la música de Morissette cuando solo tenía 13 años. “Estaba en el auto con mis padres, escuchando ‘Jagged Little Pill’. Recuerdo haber escuchado ‘Perfect’ y unos días después, decirle a mi profesor de música: ¿puedes escribir una canción así?”, recordó.
Ante tal comentario, la artista noventera respondió hablando sobre el proceso creativo. “Para mí, estoy sola cuando empiezo a escribir, sola en una habitación. Y cuando lo comparto, ya no es mío. Es mi historia, y me intriga cómo la gente lo interpreta”, señaló.

Amor y desamor
Olivia Rodrigo y Alanis Morrisette no solo conversaron sobre música, sino también acerca de temas del corazón, asunto sobre el que gira buena parte de su producción.
“Cuando lancé ‘Drivers License’, una canción sobre este duro periodo de mi vida, vi cómo afectaba a distintas personas, sin distinción en su orientación sexual, género o edad”, dijo la otrora chica Disney.
Luego de esto, la intérprete de “Ironic” y “You Oughta Know” le dio un consejo de carácter personal a la ídolo del pop centennial.
“Si hubiera podido cambiar algo sería tener algunos amigos más a mi alrededor, definitivamente. Como un soporte emocional, alguien con quien pudiera descargarme y procesar mis emociones”, sostuvo Alanis Morrisette.
