Olivia Rodrigo alborota las redes con el sorpresivo estreno del videoclip de "brutal"

Olivia Rodrigo alborota las redes con el sorpresivo estreno del videoclip de brutal
Olivia Rodrigo tiene millones de seguidores en las redes sociales. (Foto: @oliviarodrigo | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2021 / 13:56 PM

Millones de seguidores de Olivia Rodrigo tienen hoy una razón más para estar alegres. Resulta que la cantante pop ha estrenado en YouTube, de una forma completamente sorpresiva, el videoclip del tema “brutal”.

La pieza audiovisual ha seguido la línea “noventera”, algo que fue visto con muy buenos ojos por parte de los usuarios. Varios indicaron que el material promete ser tan revolucionario como “good 4 u”, canción remeció TikTok y otras plataformas sociales apenas salió.


“Sospecho que Olivia Rodrigo se anotará otro éxito con este temazo. Las imágenes son flipantes y me hacen recordar los relatos de mis papás, así como las fotos de su adolescencia”, dijo uno de ellos. Sin más dilaciones, te dejamos el videoclip. Solo desliza una vez más.


En menos de un par de horas, el material ha acumulado más de 225.000 reproducciones. Con esta cifra, lo más probable es que al final del día las visualizaciones se cuenten por millones.

MARAVILLADA

A través de su cuenta de Instagram, Olivia Rodrigo compartió un video con fragmentos del clip de “brutal”. La publicación sirvió para agradecer a la artista visual Petra Collins por su trabajo.


“La pasé de maravilla haciendo esto. Me encuentro muy agradecida con @petrafcollins, quien me inspira constantemente y que dirigió este video de manera increíble. Espero que les guste”, señaló en el post.



Se aplicaron más de un millón de dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la última semana

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada