Este viernes 17 de febrero fue una noche diferente, llena de encanto, música y muchos recuerdos. estaba a punto de presentarse ante un auditorio lleno, con emocionados fans que no podía esperar más la salida de la actriz y cantante: la recordada Sandy, de Grease.

Este sentimiento era claramente correspondido por la estrella, quien siendo las 9 de la noche, se presentó en el escenario del Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, donde no dudó en agradecer a los peruanos por tanto cariño.

, la cantante más exitosa de los años 70, inició su presentación con ‘Have you never been mellow’, tema que jóvenes y adultos ansiaban. La artista australiana no dudó en expresar el cariño que siente por los peruanos, quienes deliraron tras escuchar el tema de la película “Xanadu”, la cual lleva el mismo nombre.

El vínculo de y el Perú va más allá de la música, pues la cantante de ‘Magic’ no dejó de recodar su boda con John Easterling en la selva de nuestro país, lugar donde se enamoró de su pareja en medio de lo que se pensaba un simple viaje de vacaciones.

La cantante siguió con ‘Suddenly’, tema que cantó a dúo con Steve Real. Nada haría suponer que la explosión de romance llegaría después, cuando la pareja concluyó la canción con un dulce beso. Un momento emocionante para los asistentes.

Tras deleitar con temas al estilo country, tomó una guitarra y recordó los inicios de su carrera en los escenarios de bares ingleses. Un momento muy emocionante para los fans de la estrella. Sin embargo, y como era de esperarse, el más efusivo fue cuando se escuchó la conocida melodía de ‘You are the one that I want’, de la película “Grease”.

De pie y cantando, muchos de los fanáticos convirtieron el lugar en una pista de baile, incluso realizaron el clásico suspiro que finaliza la canción ‘Summer Nights’.

‘Hopelessly devoted to you’ y ‘We are together’ también se dejaron escuchar con aplausos y coros. Fue así como una hora y media después de haber iniciado el gran espectáculo, de 67 años se despidió del Perú, cumpliendo el sueño de muchos fans que vivieron su juventud enamorados de ella. Mira aquí la galería de fotos de este maravilloso concierto.