Vladimir Gómez, representante de la cantante Olga Tañón, declaró en una entrevista a Canal N que tres de sus músicos han sido secuestrados por los miembros de la producción de la ‘Vendimia de Ica’, luego de anunciar la cancelación del show que daría la puertorriqueña, debido al inclumplimiento de los requeremientos necesarios.

“La banda de músicos que son ciudadanos americanos, fueron detenidos y privados de su libertad de forma ilegal por decisión del señor Ayllón. Parte de nuestro equipo personal recibió amenazas por parte de la producción”, dijo Gómez sobre el secuestro de sus músicos.

Como se recuerda, la ‘Mujer de fuego’ señaló las razones por las cuales canceló su presentación en la festividad iqueña, alegando que el escenario estaba un metro por debajo a lo acordado, lo que impediría una buena presentación, las cuales no son justificación para el maltrato recibido.

“Olga Tañón reiteró que es inaceptable este tipo de agresión y hostilidad de parte de un empresario que solo debe cumplir sus responsabilidades con nosotros, lo que nos obligó a cancelar muy a nuestro pesar, que desató una serie de amenazas personales y profesionales las cuales no son aceptables para nuestro equipo y no nos van a intimidar”, fueron las palabras de su representante.

TAGS RELACIONADOS