Olga Tañón llega a Lima para ser parte de evento en Huancayo

Olga Tañón llega a Lima para ser parte de evento en Huancayo
Olga Tañón llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2015 / 10:58 AM

Olga Tañón llegará a Perú para realizar un esperado show este 4 de setiembre en Huancayo, para formar parte de la I Expo Feria Gastronómica Junín Sierra y Selva 2015.

TE PUEDEINETERSAR: Olga Tañón escribe conmovedor mensaje sobre el mundo

La artista boricua, quién se presentará en el Campo Ferial Yauris, mostró su emoción de compartir su espectáculo por primera vez en la llamada Ciudad Incontrastable. Miembros de la organización, que hacen posible su arribo a la festividad, adelantaron que le tienen preparada varias sorpresas.

La Mujer de Fuego viene de estrenar su video “Vivo la vida”, el cual grabó recientemente en La Habana, Cuba. Dicho material fue realizado al estilo de un documental, con videocámaras de mano, aparecen músicos y residentes de la isla, quienes tocan y bailan al ritmo del contagioso merengue.

Cabe destacar que la Expo Feria Gastronómica Junín 2015 Sierra-Selva no sólo presentará artistas de la talla de Olga Tañón. En la fecha del 4 de setiembre también se hará presente la Banda Oficial de Pedro Suárez Vértiz. El 5 de setiembre estarán sobre el escenario Sonido 2000, Bella Bella y la animación de Jeanet Barboza.

PUEDESLEER: Olga Tañón confirma concierto gratuito en Cuba

El 6 de setiembre, cierran el festival, Haydee Raymundo, Marco Antonio Moreno y Signos Internacional. Habrá degustación de platos típicos, danzas costumbristas, pasacalles, entre otros espectáculos familiares.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada