Olga Tañón incendió el Estadio Nacional con su merengue

Olga Tañón incendió el Estadio Nacional con su merengue
La lluvia no pudo apagar el incendio provocado por la mujer de fuego. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 11:31 AM

Lima . Ni el frío, ni la llovisna de la noche del sábado pudieron apagar el incendio provocado por ‘la mujer de fuego’, Olga Tañón, sobre el escenario. La puertorriqueña fue la segunda en cantarle a Lima e hizo bailar a todos los presentes con lo mejor de su repertorio.

“Muchacho malo”, “Basta ya”, “Bandolero”, “Cuando tú no estás” y “Que se vaya” no podían faltar en la cita con Tañón, quien junto a su cuerpo coreográfico derrochó energía en cada paso al ritmo de merengue.

Como as bajo la manga, la artista invitó al escenario a Tito El Bambino para interpretar “En la disco”, tema para el cual cambió su look a elegante sobrero y traje con los que recibió a su invitado.

Con elegantes y sensuales pasos, Tañón le dejó en claro al ‘Patrón’ que ningún hombre puede dominarla, por ello hizo bailar a su colega con la potencia de su voz y uno que otro coqueteo sobre el escenario.

La cuota emotiva llegó con “Mi eterno amor secreto”, tema con el que la dama del merengue tomó asiento y bajó las luces para crear una atmósfera íntima.

Para cerrar con broche de oro, Olga Tañón no podía abandonar el escenario sin gritarle a los hombres “Es mentiroso”, provocando un estallido de confeti que se esparció por todo el estadio al igual que la energía de esta maestra de la música latina.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada