Olga Tañón: Su imitadora de Yo Soy la recibe en aeropuerto

Olga Tañón Su imitadora de Yo Soy la recibe en aeropuerto
Imitadora de Olga Tañón la recibe en aeropuerto. (Foto: MVV Asociados)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2014 / 20:08 PM

Lima. Olga Tañón arribó en el aropuerto Jorge Chávez, al promediar las 15:00 horas. La cantante fue recibida por decenas de seguidores, entre ellos, su fiel imitadora de Yo soy, Úrsula Taboada.

La intérprete de “Muchacho malo” se mostró feliz de estar nuevamente en nuestro país, compartió con sus fans firmando autógrafos y tomándose fotos.

“Estoy muy contenta de pisar nuevamente esta hermosa tierra y mañana (sábado 24 de mayo) vamos a disfrutar de un espectacular show. Estaré junto a estrellas y grandes amigos míos, como Tito Gilberto y Carlos Vives, con los que no descarto cantar alguna canción a dúo. No hemos preparado nada; sin embargo, me encantaría que se pueda dar, les aseguro muchas sorpresas”, señaló la cantante.

Respecto a su imitadora Úrsula Taboada, participante del programa Yo soy, la Tañón no dudó en darle algunos consejos para que siga adelante.

“Yo nunca gané un concurso de canto, pero mi sueño siempre fue ser alguien, ser artista, ten tu mente fuerte y esfuérzate por los tuyos que es lo más importante. Esto no se trata de quién gane o no el programa, esto se trata de ti”, señaló la Mujer de fuego a una emocionada Úrsula.

Ambas cantaron y se pintaron un lunar en el cachete y se dieron un gran abrazo. Olga Tañón demostró una vez más su humildad y el cariño que le tiene a nuestro país.

Las entradas para Juntos en Concierto están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada