Olga Tañón: Estos son sus requisitos para su concierto en Lima

Olga Tañón Estos son sus requisitos para su concierto en Lima
Olga Tañón mandó una pequeña lista de pedidos en donde enfatiza su seguridad y cuidar su voz. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2014 / 16:30 PM

Lima. Una vez más Olga Tañón cantará en nuestra ciudad, en esta oportunidad gracias a la tercera edición de “Juntos”, concierto donde estará acompañada de Carlos Vives, Tito el Bambino y Gilberto Santa Rosa.

Y como es costumbre, la cantante ha hecho llegar su lista de requerimientos antes de su llegada. Aunque la lista es breve, la productora del show velará porque se cumplan y así “la mujer de fuego” brindará una presentación llena de energía.

Entre los pedidos destaca tanto el cuidado de su voz como su seguridad. Tañón pidió estar alojada en una suite libre de humo. Lo mismo para el backstage y su camerino. Y es que Tañón guarda mucho cuidado con su voz. En cuanto a su seguridad se ha dispuesto un staff de guardaespaldas más cinco agentes motorizados acompañándola durante su traslado y estadía.

La presentación de Olga Tañón parte de la gran fiesta que será “Juntos”, que se llevará a cabo por todo lo alto el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional. Las entradas pueden comprarse en los módulos de venta de Tu Entrada.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada