El empresario salió al frente para deslindar de todo tipo de responsabilidades a la intérprete de “Muchacho malo”, quien hace unos días llegó a nuestro país para cumplir para presentar un concierto.

“Ante las diversas declaraciones e informaciones vertidas acerca de la cancelación de los conciertos de la artista, en mi calidad de de Productor de estos dos eventos, única y exclusivamente en Ica y Piura, debo enfatizar que los shows fueron vendidos a terceras personas, quienes no cumplieron los acuerdos, términos y condiciones plasmadas en un contrato que lejos de cumplirse en el aspecto técnico y de logística en campo, perjudicaron la realización de los eventos”, indicó Roberto Ayllón.

Ayllón explica que por tales motivos se canceló los conciertos en el Festival de la Vendimia y en la Explanada del Real Plaza de Piura.

“La Sra. Olga Tañón es una de las artistas que se caracteriza por su entrega y dedicación a su público, por ello quiero manifestar mi malestar e incomodidad ante toda la escalada de comentarios negativos hechos por personas no autorizadas ni avaladas por mi empresa. En todo caso, extiendo las disculpas públicas a la artista y su staff que llegaron a suelo peruano a cumplir con la mejor disposición”, señaló.