La Mujer de Fuego encendió el Estadio Nacional. Olga Tañón fue parte del Urban Latin Party, donde bailó al ritmo de merengue y demostró que sigue manteniendo su soltura en el escenario pese a sus 48 años.
La cantante compartió escenario junto a Don Omar, Plan B y De La Ghetto, por lo que no dudó en bailar un reggaeton junto a su staff de bailarines, quienes retaron a la cantante puertorriqueña a demostrar sus dotes de bailarina.
Y sí, Tañón sigue manteniendo la misma energía sobre el escenario, desde principio a fin la boricua cantó con el mismo sentimiento sus más grandes éxitos, los cuales la llevaron a la fama internacional.
Fue en “Bandolero”, donde Tañón demostró que pese a sus casi 50 años, ella sigue siendo la reina de ritmos tropicales. La ganadora del Grammy no solo cantó, sino que encantó con sus sensuales pasos de baile.
NO DEJES DE LEERESTO:Urban Latin Party: Ritmo latino se apoderó del Estadio Nacional
Un constante coqueteo entre ella y sus bailarines fue lo que nos presentó la bien denominada “Mujer de Fuego”, quien con su sabrosura y su buen desenvolvimiento para el baile encendió el Estadio Nacional.