Olga Tañon demandará por difamación a empresarios peruanos

Olga Tañon demandará por difamación a empresarios peruanos
Olga Tañón pensaría denunciar a los empresarios peruanos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2014 / 00:10 AM

Lima (Perú). La cantante puertorriqueña Olga Tañón, se cansó de las acusación que le hicieron los empresarios peruanos que la contrataron para los shows en Ica y Piura, las cuales se quejaban del inclumplimiento de los conciertos pactados anteriormente y dejó entredicho que existiría la posibilidad de demandarlos por difamación.

“No me sorprende el ataque difamatorio que fue lanzado de forma inmediata por parte de personas relacionadas al señor Roberto Ayllon (uno de los empresarios encargados de la llegada de Olga a Lima). Les aseguro que llegará el momento en el que tendrán que responder por sus actos y difamaciones ante los foros legales correspondientes”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook.


Por otro lado, la mujer de fuego agradeció a quienes le brindaron su incondicional apoyo y dejó claro que este incómodo suceso no influenciará en nada en la relación que la une a su público peruano.

“He realizado maravillosas presentaciones con excelentes productores peruanos y por tal esta experiencia aislada en nada cambia mi pensar sobre el maravilloso pueblo peruano. Tengo que darle gracias a todas las personas y miembros de la policía peruana honestos, que no cedieron ante las calumnias y difamación por parte de personas sin escrúpulos, todo el equipo de trabajo se encuentra bien”, precisó”, concluyó la cantante.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada