Olga Tañón comparte fotografías y video de su estadía en Lima

Olga Tañón comparte fotografías de su estadía en Lima. (Foto: Getty Images)

Olga Tañón comparte fotografías de su estadía en Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 18:28 PM

Olga Tañón llegó a Huancayo junto a su staff al promediar las 10:30 am. Luego de saludar a los seguidores que llegaron al aeropuerto, se trasladó al hotel Presidente donde le acondicionaron una suite especial, a donde sus fans le hicieron llegar muchos regalos.

TAMBIÉNLEE:Olga Tañón llega a Lima para ser parte de evento en Huancayo

Según informaron miembros de la producción, Olga Tañón decidió estar un día antes de su show en Huancayo para aclimatarse, además de degustar la gastronomía local. Trascendió que en el hotel los chefs la sorprendieron en el almuerzo con exquisitos potajes como la patarashca.

La interprete de Muchacho malo será la figura estelar de la ‘I Expoferia Gastronómica Sierra y Selva 2015’ que va el 4, 5 y 6 de setiembre. Ella se presentará este viernes por primera vez en dicha ciudad.

La popular “Mujer de Fuego” utilizó su cuenta de Instagram para publicar con su legado de seguidores un video donde muestra la gastronomía peruana y agradecer por el cariño que le están ofreciendo en su paso por nuestra capital.

En sus diferentes redes sociales se ha mostrado agradecida con sus fans. “Gracias a todos los fans por sus regalitos. Súper bello recibimientos en el aeropuerto”, escribió.

TE PUEDEINTERESAR:Olga Tañón escribe conmovedor mensaje sobre el mundo

Como se recuerda, Olga Tañón también llegará a Lima este 5 de septiembre para brindar un concierto en el Estadio Nacional, junto a diversos artistas en donde destacan sus compatriotas Victor Manuelle, Don Omar y Plan B.

A continuación te mostramos un video que publicó en su cuenta de Instagram

Bienvenido a Peru !!! Peru ! Gracias por tanto cariño! #peru #Perú #olgatanon #OlgaTañon #olgatañonoficial #olgatanonofficial

Un vídeo publicado por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada