Luego que el empresario peruano Roberto Ayllón se disculpara con Olga Tañón por los ataques que viene recibiendo tras la cancelación de dos conciertos en Ica, la cantante salió al frente.

“La mentira es la única que tiene prisa porque la verdad sabe esperar”, expresó Tañón ante el comunicado de prensa enviado, donde el empresario señala que es la única persona que tenía contrato legal y firmado con la empresa que maneja a la artista, para estas presentaciones en Ica y Piura.

“Agradezco a las personas que me dieron el beneficio de la duda ante esta lamentable situación. A los que no, espero que ahora no les quede duda alguna que nunca he cancelado una presentación por capricho ni lo haré. Mi respeto hacia el público es inmenso. Agradezco que el Sr. Roberto Ayllón haya asumido su responsabilidad en comunicar la verdad”, afirmó Olga Tañón.

La cantante retornará a Lima este próximo 24 de mayo para presentar un mega concierto junto a Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino, en el Estadio Nacional.