La Nueva Invasión estrena su segundo disco llamado "Vitamina Inka"

La Nueva Invasión estrena su segundo disco llamado
Escucha “Vitamina Inka”, lo último de “La Nueva Invasión”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2016 / 10:10 AM

Vitamina Inka, es el segundo disco de la banda nacional “La Nueva Invasión”:http://peru.com/noticias-de-nueva-invasion-106990. Este ha sido compuesto y grabado durante un año, lo que transmite al disco cierta adrenalina que no da descanso al interlocutor.

Son 12 temas que encierran dualidad: por un lado un sonido global y por el otro un sonido local, en un extremo la vitalidad de una banda joven que toca todos los fines de semana y en el otro la incertidumbre del camino musical independiente.

Vitamina Inka es el primer disco trabajado con un productor musical. El Chavéz es un productor argentino con mucho oficio en el ámbito del rock, reggae y cumbia electrónica con el que pudieron explorar una sonoridad que los ataría mucho: la electrónica.

Es así que “La nueva Invasión” ha renovado sonoridad sin perder la identidad que los caracteriza. El disco fue grabado y mezclado en Argentina durante su gira 2015. Elliot Túpac, reconocido diseñador peruano fue el encargado de desarrollar el arte del nuevo disco ya que ha visto de cerca el desarrollo de La Nueva Invasión.

La Nueva Invasión presentará oficialmente el disco este 09 de Julio en el Coloso de la Cumbia, un local que se ha hecho el nuevo epicentro de la movida independiente en la ciudad. Tendrán como invitados a Olaya Sound System, banda amiga con la que han tenido la oportunidad de crecer y que ha consolidado un sonido único que atrae cada vez un mayor número de seguidores; Luzma y El Presidente, banda de estreno, liderada por mujeres, que ha irrumpido en la escena con una propuesta novedosa en la que destaca un trabajo vocal impecable. Y desde Chile, Banda Conmoción una de las agrupaciones más reconocidas del vecino país que cuenta con un show de más de 20 artistas en escena entre músicos y bailarines.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada