Nostalgia, color y mucha energía en el regreso de los Pet Shop Boys a Lima

	Los Pet Shop Boys regresaron tras 8 años de ausencia y no defraudaron a sus fans peruanos. (Foto: Diego Toledo/ Songoro Media)

Los Pet Shop Boys regresaron tras 8 años de ausencia y no defraudaron a sus fans peruanos. (Foto: Diego Toledo/ Songoro Media)

Síguenos en Facebook



Ocho años después de su primera presentación en Lima, el dúo inglés Pet Shop Boys regresó en el inicio de una primavera fría muy fría, pero que no fue impedimento para que el público disfrutara de un show inolvidable.

Con mucha puntualidad, los Pet Shop Boys se dejaron ver en el anfiteatro del Parque de la Exposición con una impresionante propuesta visual, en el que se proyectaban luces, juegos láser y mucho color.

El concierto inició con el tema ‘Inner Sanctum’, perteneciente a su último disco ‘Super’ (2016) y que, ciertamente, fue el motivo perfecto para volver a Perú luego de varios años.

Si bien ‘The Super Tour’ advertía que muchos de los temas del show serían del último disco, no faltaron los clásicos ‘West End Girls’, ‘New York City Boy’, ‘Home and Dry’, ‘It’s a sin’, entre otros. De igual modo, canciones como ‘The Pop Kids’ o ‘Burn’ pusieron de pie a todos.

En el tramo final, el público se olvidó por completo del frío y se unieron al baile con ‘Go West’. Neil Tennant y Chris Lowe agradecieron a todos por el cariño y jugaron a despedirse, pero aún faltaba más.

‘Domino Dancing’ y ‘Always on my mind’ cerraron un show que, sin duda, quedará grabada en todos los asistentes. Apenas se fueron y ya muchos piden su regreso. Nos queda esperar que la próxima vez no tarden tanto para concretarlo.



Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada