NOFX en Lima: La banda "Adictos al Bidet" también abrirá show

NOFX en Lima La banda Adictos al Bidet también abrirá show
Los californianos de NOFX se presentarán en Lima el próximo 07 de diciembre. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2015 / 19:11 PM

La banda hito del punk rock norteamericano, NOFX, llega por segunda vez a la ciudad en olor a multitud pues celebran tanto los 25 años de ‘Fat Wreck Chords’, el sello discográfico de Fat Mike, su vocalista, así como el lanzamiento de su nuevo documental ‘Backstage Passport 2’. Además, ‘Headsouth’ la productora local, a acaba de terminar de confirmar la parrilla de artistas que abrirán la noche: Los Huaycos, Adictos al Bidet y Play attenchon.

NO DEJES DE LEERESTO:NOFX regresa a Lima: Precios de entradas

El documental será proyectado mañana miércoles 21 de octubre en Multicines Cinestar de Benavides a las 20:00. Quienes adquirieron entradas al concierto durante la pre-venta podrán disfrutar de esta oportunidad exclusiva ya que el documental cuenta con material inédito de lo que fue la grabación de la primera parte, imágenes de sus giras y viajes.

Finalmente se anunció al último telonero peruano que abrirá el concierto de los californianos, el próximo lunes 7 de diciembre: ‘Adictos al Bidet’, quienes se unen a ‘Los Huaycos’ y ‘Play Attenchon’, asegurando una fiesta en homenaje al punk, el hardcore y el trash.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:NOFX en Lima: Los Huaycos serán los teloneros de su show

Las entradas continúan a la venta a través de la plataforma Joinnus y en las tiendas Skullcandy de San Isidro, Jockey Plaza y San Miguel. El precio único es de S/. 139 (hasta el 31 de Octubre o agotar stock). Será ‘Centro de Convenciones Barranco’, en avenida República de Panamá 220 – Barranco.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada