NOFX estrena su documental “Backstage Passport 2” en Lima

NOFX estrena su documental “Backstage Passport 2” en Lima
Los californianos de NOFX se presentarán en Lima el próximo 07 de diciembre. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2015 / 21:23 PM

¡Buenas noticias para los fans! Las personas que hayan adquirido sus entradas para el concierto de NOFX en Lima, podrán gozar de una oportunidad exclusiva e ingresar al estreno oficial del documental: “Backstage Passport 2”.

NO DEJES DE LEERESTO:NOFX en Lima: La banda Adictos al Bidet también abrirá show

Gracias a la acogida que ha tenido el evento de punk, la productora ‘Headsouth’, decidió premiar a los fans y anuncia que la gente que compró el ticket para el show, podrá ingresar al estreno del documental de la banda este sábado 28 de noviembre en el cine: ‘Cinestar Benavides’. Además, todas las personas que compraron tickets hasta el 31 de octubre (preventa), ingresarán al sorteo de 10 posters autografiados por la banda.

EL DOCUMENTAL:

NOFX, la veterana banda de punk estrenará en Perú el documental que narra su gira por países como: México, Perú y Colombia. En la cinta se podrá ver las dificultades por las que atraviesa el tour: colapsos internos de la banda, promotores en las “sombra”, gases lacrimógenos, incendios, drogas e, incluso, un terremoto de 8.8. Cabe destacar que el paso de la banda por Perú es uno de los hitos importantes de esta cinta.

Con más de 30 años de recorrido desde su formación en Berkeley, California, la influyente banda de punk-rock NOFX vuelve al Perú este 7 de diciembre. Este año, el grupo también celebra los 25 años de Fat Wreck Chords, el sello discográfico de su líder, Fat Mike, y uno de los personajes más emblemáticos del punk californiano. Una cita musical, imperdible.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada