Todo va quedando listo para el esperado concierto de Gian Marco Zignago, en donde compartirá escenario con grandes estrellas de la música como Fonseca, Noel Schajris, Amaury Gutiérrez, Luis Enrique, entre otros.

Es precisamente Noel Schajris uno de los artistas más esperados para mañana sábado. El cantante mexicano es conocedor de la admiración que se tienen cada uno de los que subirán al escenario.

“Cuando nos admiramos entre los amigos es todo mucho más fácil. Cuando todas las personas que están involucradas en un show tienen claro que la música es para compartir y no competir, todo es maravilloso”, dijo en exclusiva para Peru.com.

Asimismo, el intérprete de “No veo la hora” no dudó en compartir su felicidad en su nueva etapa como padre. “Estoy completamente enamorado de mi hija. Es la experiencia más profunda que he tenido en mi vida. Yo pensé que conocía el amor y ahora estoy descubriendo que existen profundidades de amor más misteriosas”

Por su parte, el cubano Amaury Gutiérrez se mostró más que contento de compartir escenario, una vez más, con el reconocido cantautor peruano. “La música siempre es una buena excusa para encontrarnos. No tenemos la dicha de estar juntos todo el día”, sostuvo.

El evento “Gianmarco, Amigos” se realizará mañana 30 de noviembre desde las 8 de la noche en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)