El cantante argentino Noel Schajris, ex Sin Bandera habló sobre la relación que lo une con el cantautor peruano Gian Marco, días antes del concierto donde ambos cantantes y amigos compartirán escenario junto a otros artistas este sábado 30 de noviembre en el Jockey Club.

“Ser parte de ‘Gian Marco, Amigos’ significa mucho para mí, más allá de la música, lo que me une con Gian Marco es una hermandad, compartir música con él es como estar en familia. Este show representa una experiencia increíble, se respira mucha energía, el anterior concierto en el estadio (San Marcos) fue una experiencia inolvidable y el que viene lo será también”, comentó Noel en una entrevista telefónica.

Además el intérprete de ‘No veo la hora’ presentará en el 2014 su nuevo disco ‘Verte nacer’ en el cual dedica una canción a su pequeña hija. “Éste nuevo disco, a diferencia del anterior, tiene temas inéditos que fueron compuesto por mí éste último año. La dirección de éste álbum cambió cuando me enteré que estaba pronta la llegada de mi pequeña hija Emma, que está por cumplir 3 meses”, meses”, dijo el argentino.

“Estoy muy feliz con la llegada de mi hija, disfruto plenamente cada momento con ella desde darle de comer hasta cambiarle los pañales. Estoy aprovechando el tiempo al máximo ya que recién llego de una gira en Japón”, concluyó Noel hablando de su nueva faceta como padre, luego de tres meses del nacimiento de su pequeña Emma.