El dueto , integrado por el argentino y el mexicano , regresará a los escenarios por “Una última vez”, un disco y una gira que marcarán el adiós definitivo de la banda.

Tras su última presentación el 4 de julio de 2008 en Monterrey, Noel Schajris y Leonel García dedicaron todas su energías a sus respectivas carreras como solistas y ahora volverán a los escenarios en una gira que arrancará en esa ciudad el 19 y 20 de febrero.

“Ahora decimos que es una última vez y si en cinco o diez años decimos: ‘ahora sí una última vez en serio’, vamos a perder credibilidad y con toda la razón del mundo el público nos va a dar la espalda”, dijo Noel Schajris en rueda de prensa en la capital mexicana.

“El utilizar una frase tan tajante (para nombrar al disco y la gira) no fue algo a la ligera, lo pensamos fuertemente y pensamos que era lindo hacer esto”, afirmó Noel Schajris.

Leonel García y Noel Schajris comentaron que este era un buen momento para cerrar un círculo con el grupo, que irrumpió en la música pop en 2000 con sus baladas románticas.

En la conferencia hablaron de su etapa como solistas, de las diferencia de opiniones que tenían cuando estaban juntos, de las ganas que tenían por reunirse para componer canciones y del “show” que presentarán en sus conciertos.

“Les vamos a presentar al mejor Sin Bandera que vamos a poder mostrarles”, apuntó Noel, mientras que Leonel García señaló que aunque siempre fueron discretos en sus presentaciones, las próximas serán más “vistosas y ambiciosas”. Efe


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS ¿Qué bandas podrían abrir el primer concierto de los Rolling Stones en Lima? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016