Noel Gallagher no solo ofreció un memorable concierto en Lima, sino que se encargó de plasmar sus impresiones de nuestra capital en el relato “Tales from the middle of nowhere”, donde tuvo unos comentarios bastante polémicos.

”(Lima) un bonito lugar, nublado y ¡apesta a pescado muerto! Terminé un poco perdido la primera noche con esa bebida llamada pisco sour. La gente del lugar dice que solo debes tomar dos copas, pero por ninguna razón una tercera. Debo admitir que eso sonó como un reto en este momento y yo iba a vivirlo para lamentarlo. Gran noche, una mañana horrible. Terrible resaca”, escribió Gallagher en su web oficial respecto a nuestra ciudad.

UN POCO DESQUICIADOS

Asimismo, Noel Gallagher se refirió al escenario del Estadio San Marcos y a los fanáticos peruanos que no lo dejaron en ningún momento. “El concierto fue genial. Fue en un estadio de fútbol, al menos en una parte de un estadio de fútbol. Yo no diría que este es el mejor lugar donde he tocado, pero la noche fue estupenda. (…) Adiós, Perú, ustedes fueron un poco desquiciados, pero geniales…de alguna forma, espeluznantes”, escribió el artista.