Noel Gallagher cree que su hermano Liam Gallagher “enloqueció” durante la etapa de mayor éxito de Oasis, en los años 90, porque con tan solo 19 años era demasiado joven como para saber manejar la fama mundial.

Liam se convirtió en un joven multimillonario y tenía el dinero y la libertad necesaria para hacer lo que quisiera, y esto provocó que se convirtiera en una estrella del rock demasiado conflictiva.

TAMBIÉN LEE: Noel Gallagher pide 20 millones para tocar con Oasis

“Con 19 años se fue de la casa de mi madre, cogió un tren hacia Londres y se mudó con Patsy Kensit. Sigo sintiendo por él… la palabra no sería pena… pero con toda la locura que hubo en los 90 yo supe manejarlo porque sabía cómo era ser una persona normal, y me lo tomaba todo de una manera artística. La gente preguntaba a Liam sobre la composición de sus canciones en entrevistas y él no tenía ni idea. Creo que eso fue por lo que enloqueció”, reveló el cantante al periódico The Times.

TE PUEDE INTERESAR: Noel Gallagher: Mi nuevo disco te hará llorar

En los últimos años, Liam ha pasado por varios momentos turbulentos en su vida como el divorcio de su mujer Nicole Appleton, el reconocimiento de paternidad fruto de su aventura con la periodista estadounidense Liza Ghorbani o la disolución de su grupo Beady Eye después de grabar dos álbumes.