Nicole Pillman responde sobre video contra Sandra Muente y se disculpa por "inmadurez"

Nicole Pillman responde sobre video contra Sandra Muente y se disculpa por inmadurez
Nicole Pillman se disculpa con Sandra Muente. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2013 / 16:48 PM

Lima . Nicole Pillman se pronunció sobre el video que se viene difundiendo en las redes sociales, donde se burla de Sandra Muente. La cantante se disculpó por su “inmadurez” y aclaró que esa grabación es del 2008 después de su presentación en los premios APDAYC en la categoría ‘revelación del año’.

“En primer lugar, mil disculpas por todas las cosas que se dicen en ese video. Quiero aclarar que fue en el 2008, había terminado recién la competencia en Latin American Idol y estaban los ánimos calientes, esa fue una reunión con el club de fans que recién se estaba formalizando ese día. Fue la primera vez que los vi y si te das cuenta la que está grabando es la que insulta y pica el diente para que los demás se rían y hablen mal”, explicó la cantante a Peru.com.


“Ese video lo publicaron en el 2008. Yo me disculpé en ese momento y después de un tiempo lo sacaron. Me parece bien extraño y raro que cinco años después saquen eso pero con una nota de prensa, no sé con qué afán. Lo que yo hablo en el video es sobre la preferencia que había en ese tiempo con la gente de APDAYC, porque el fallecido padre de Sandra era conocido y tenía muchas amistades, a ella la presentaron con bombos y platillos y a mí no. Esa fue la queja y un poco el malestar mío”, agregó.

De otro lado, Nicole Pillman aclara que jamás se burló del padre de Sandra Muente como se afirma en una nota de prensa enviada a los medios. Además, aseguró que todo este escándalo es solo para perjudicarla.


La interprete de ‘Entre la espada y la pared’ aseguró que no existe ningún tipo de rivalidad con Sandra Muente.

“En la nota de prensa ponen como si yo me he burlado de su papá y eso es lo que más me molesta, en ningún momento lo he hecho ni podría hacerlo. Están tomando esa nota de prensa para hacerme quedar mal. Nuevamente las disculpas del caso de lo que se dice en ese video, fue producto de la inmadurez de ese momento de la competencia misma”, sentenció.


“No existe ninguna rivalidad, ni enemistad, ni odio, ni rencor. Sandra es una chica que tiene mucho talento y poco a poco está logrando hacer una carrera en este medio tan difícil, de igual manera debe hacerse notar en la prensa con cosas positivas y no agarrarse de algo negativo, eso sí me parece mal. La gente que me conoce y me quiere sabe como soy. Yo me siento contenta con mi trabajo sin necesidad de hablar mal de nadie”, finalizó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada