Muy emocionada, Nicole Pillman recordó, además, sus inicios en su carrera y sus participaciones en programas de talento desde cuando era niña.

Aunque siempre le gustó la música, a los 8 años empezó a tomarlo como algo serio. Con la ayuda de sus padres se presentó a cuanto programa de talento pudo. Fue, sin embargo, su ingreso a Latin American Idol lo que le permitió abrirse paso con gran renombre en nuestro país. LAI es la versión para Latinoamérica de la franquicia inglesa Idols.

Con la ayuda de sus padres se fue consolidado poco a poco en este difícil mercado. Llevó cursos en el Museo de Arte de Lima, donde recibió educación y entrenamiento vocal. Estudió piano, teatro, etiqueta social y modelaje.

Además de su carrera musical, estudió contabilidad en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Aunque al principio cursó esta carrera para complacer a sus padres, hoy en día le ha generado grandes beneficios para sacar adelante su propia productora.

HE ESTADO TODA MI VIDA EN CONCURSOS

Nicole Pillman hizo un repaso en su camino frente a las cámaras, y no dudó en expresar su emoción ante un recién estrenado programa, Pequeños gigantes. Revivió, cuenta ella, la emoción y también tristeza que se siente en estos concursos.

“Al ver el primer programa me puse a llorar porque me dio muchísima pena cuando eliminan a los pequeños, de hecho yo he pasado por eso. He estado toda mi vida en concursos porque era el camino que yo encontraba para hacer música y que la gente me conociera. Es frustrante no quedar clasificado cuando se tiene muchos sueños en ese momento, pero se le pasa rápido, los niños se olvidan rápido”, añadió a Peru.com.

Ella resaltó la oportunidad que se le da a estos pequeños talentos. “En nuestro país hay grandes talentos y grandes personalidades que pueden ser de alguna manera ser ejemplo para los chicos”, acotó.

Respecto a los realitys, tales como Combate y Esto es guerra también tuvo palabras de elogio, aunque pidió mayor control en su contenido.

“La verdad es que no me veo dentro del programa concursante porque no soy buena en las pruebas físicas, he ido de invitada un par de veces a cantar, a hacer musicales. Felicito a todos los chicos que participan ahí, lo hacen muy bien, divierten a la gente. Hay cosas que ya han sido sancionadas por el mismo público así que hay que controlar ciertas cosas”, señaló la joven.

RUMBO AL ALTAR

Mientras conversaba bastante emocionada, moviendo sus manos para hacer más fuerte sus expresiones, notamos un anillo en su dedo. Ante la consulta, la romántica cantante no tardó en ruborizarse y aceptar que pronto habrá boda con su ahora novio Santiago León, músico de profesión.

“Tengo 26 años, acabo de cumplir. Vengo de una relación de enamorados de dos años en la que hemos aprendido a conocernos y nos hemos enamorado cada día. Probablemente en noviembre (se casen), en un par de semanas se define bien la fecha”, señaló Nicole, quien ha optado algo íntimo para esta celebración.

Ella se animó a contarnos cómo fue su pedida de mano. Ella lo definió como algo que esperaba, muy romántico.

“Fue muy romántica y bonita, como yo quería. Lleno el estudio de pétalos de rosas, me agarró por sorpresa, me llevó al estudio, me sentó y con las velitas prendidas me pidió que nos casemos”, recordó Nicole muy emocionada, quien prometió mantenernos al tanto sobre este gran paso en su vida sentimental.

Sobre su ámbito profesional, mejor no le puede ir. Acaba de salir del estreno de su tema Quizás Mañana y ya está grabando una nueva canción. “Va a ser a dúo con un artista internacional, muy querido por aquí, gran cantante. Es una balada súper romántica y creo que les va a gustar a todos, espero que a penas salga tenga el apoyo del público”, concluyó.

Nicole Pillman se puso esta semana en manos de los profesionales de Montalvo Salón & Spa, donde dejó resaltar toda su belleza y sensualidad, la cual fue captada por el lente de Peru.com.

SESIÓN DE FOTOS DE NICOLE PILLMAN:

NICOLE PILLMAN DEJA ATRÁS EL ROMANCE PARA DERROCHAR SENSUALIDAD

NICOLE PILLMAN: LA NIÑA QUE SE HIZO MUJER FRENTE A LAS CÁMARAS