Nicolás Duarte, actualmente integrante de Cuchillazo y , co-fundador del Colectivo Descabellado, ha participado en distintos proyectos musicales a lo largo de sus 17 años de carrera y esta vez se lanza como solista con ’6 Canciones Para el Fin del Mundo’, su primera producción discográfica.

Un disco que contiene temas de un estilo más cercano al rock clásico, con ciertos matices de pop y letras que hablan del amor, su poder, su fuerza y también de su ausencia.

’Hielo y Fuego’ es el primer single de este disco, grabado en el Estudio Descabellado. En él participan Juan Carlos Polo en la batería, Rafael Otero en el bajo y Nicolás en la voz, las guitarras y los teclados. Este primer sencillo se publicó con un videoclip a través de las redes sociales.

El single ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, ITunes y Deezer. También puedes ver el video en su canal de YouTube.

El video fue producido por Moche TV y dirigido por Gonzalo Carrillo. La locación elegida fue el pueblo de Espíritu Santo, del distrito de Antioquía, en las sierras de Huarochirí, a 3 horas de Lima. Este pequeño pueblo tiene una característica muy especial, todas sus casas, su escuela, su iglesia e incluso su municipalidad tienen las fachadas pintadas como si fueran retablos gigantes lo que le ha ganado el apelativo de Ciudad Retablo.

TAGS RELACIONADOS