Este sábado 26 de agosto presenta en vivo su primer disco en solitario, el cual tiene el título de “Seis Canciones Para el Fin del Mundo”.

El disco, editado por Descabellado Discos del Perú, es un trabajo que presenta una nueva faceta de como letrista y compositor. Además, nos acerca a su lado más personal e íntimo, desde el que nos cuenta historias de amor y desamor poco convencionales.

El sonido del disco también marca una distancia considerable con sus trabajos más conocidos hasta el momento como parte de La Mente y Cuchillazo. Las canciones transitan por distintas influencias del rock y pop clásico e incluso se puede percibir ciertos matices heredados del folclor peruano. Las guitarras cobran una importancia mayor en estas composiciones, siendo muchas veces protagonistas principales, y los coros y melodías melancólicas abundan, dándole a todo el disco una sensación de añoranza.

En las grabaciones participaron como invitados reconocidos músicos de la escena, como Juan Carlos Polo en la batería, Rafael Otero y Lufo Armestar en el bajo, Coqui de Tramontana en la guitarra, Alberto Hernández en los teclados, Jose Dacal, Kath Jimenez y Santiago Pillado en los coros.

“Seis Canciones Para el Fin del mundo” fue producido por Rafael Otero y grabado y mezclado en el Estudio Descabellado y en La Comarca por Tato del Campo y Lufo Armestar.

El concierto de presentación contará con Pipe Villarán, Los Protones, Radiopostales, Jirón Mercurio, y las cantantes Denisse Bullard y Camille Jackson. Podrán encontrar el disco en tiendas digitales desde el viernes 25 de agosto, y estará a la venta en físico el día del concierto.

El Dato

Preventas en Fuzz Pass disponible

Preventas físicas disponibles en El Grito Centro.

Preventa: s/.15

Preventa + disco: s/.30

General en puerta: s/.25

General en puerta + disco: s/.40

*Los discos se entregarán el día del concierto al ingreso con su entrada. Preventa disponible hasta el 24 de agosto.

Desde las 6:00 p.m. en La Casa Del Auxilio (Jr. Chota 1475, Centro de Lima).

TAGS RELACIONADOS