Nicola Pedreros regresa a la música con nuevo disco

Nicola Pedreros regresa a la música con nuevo disco
Nicola Pedrero lanza nuevo disco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 15:50 PM

Corrían los años 90 cuando la canción “Gatos callejeros” se convirtió en un ‘hit’ de las radios limeñas. Un joven llamado Nicola Pedreros daba sus primeros pasos como cantautor. 20 años después, el artista que ha hecho del sonido su mundo está de regreso para presentarnos “Sobre ti”, su más reciente disco.

Este material muestra un single del mismo nombre que ya circula en las diferentes plataformas digitales. Después de varios años de vivir en el extranjero donde estuvo abocado a su trabajo en mArketing, Nicola regresó al Perú para emprender una exitosa empresa de grabación de sonido publicitario (Sordo).

Aún sin publicar discos, el cantautor peruano de pop rock no paró su proceso creativo, que tuvo un nuevo impulso de inspiración en su relación con su actual esposa.

“Tomé como punto de partida muchas canciones que había escrito para ella. Eso me dio el camino para sumar otras que hablan sobre el mundo que nos rodeaba. Si escuchas con atención, seguro que también encontrarás algo sobre ti”, comenta el artista.

Para esta realización, Nicola seleccionó 13 composiciones creadas por él en la última década y, a mediados del 2016, convocó a un equipo de músicos y productores.

En menos de un mes, ya estaba grabando “Sobre ti” junto a destacados músicos como Peluka Núñez, Henry Ueunten, Hugo Ortizy Julio Zavala ‘ZAV’, considerado entre los mejores bajistas del Perú.

Los coros de “Sobre ti” estuvieron a cargo de Jorge Pardo, quien sorprende con el juego de voces que hizo para todas las canciones.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada