Nicki Minaj contó que decidió regresar a la escena musical, después de dos años de retiro, debido a que considera que su voz resulta de extrema importancia para la cultura pop en general, lo que le otorga la ineludible responsabilidad de convertirse en toda una magnate de la industria discográfica al margen de sus propios deseos.

“Me di cuenta de que mi voz es muy importante para la cultura pop, es extremadamente importante para el hip hop, simplemente lo es. Así que no puedo parar, tengo que completar mi misión. Cuando aterricé en este mundo estaba decidida a convertirme en alguien importante y mis fans merecen ver cómo alcanzo esa meta”, confesó la artista a la revista digital Dazed.

Pero a pesar de su impresionante confianza en su propio talento, todavía existen acontecimientos capaces de sorprender a Nicki, como el hecho de recibir una llamada de su mánager ofreciéndole realizar un remix con Beyoncé.

“Recibí una llamada para hacer una canción de Beyoncé. Estaba saliendo de mi Maybach (su auto) para subirme a mi jet privado cuando recibí una llamada de mi mánager diciéndome: ‘Beyoncé quiere que hagas el remix. Esa es la única cosa que jamás creí que me pasaría en toda mi carrera, en ese momento pensé: ‘Mi vida es surrealista’”, concluyó.