El Nickelodeon Slime Fest llegó por primera vez a España en el Barclaycard Center de Madrid con la presentación de distintos grupos españoles. Roko fue la invitada especial y como tal, no defraudó a su público, a quienes les brindó un gran show.

TAMBIÉN LEE: Nickelodeon Slime Fest: Lucy Paradise enloqueció al público

Roko, es una cantante, compositora y actriz que se dio a conocer en España tras ganar el concurso televisivo ‘Tu cara me suena’ y participar en el reality show ‘El número 1’. Ya durante su infancia Roko asistió a clases de canto y guitarra en el conservatorio, y de adolescente empezó a ofrecer sus primeros conciertos. En el año 2009, Roko editó su primer disco de estudio ‘Saudade’, un trabajo producido por Antonio Ferrara.

TE PUEDE INTERESAR: Nickelodeon Slime Fest: Mira a Critika & Saik en el escenario

Una de las principales características de Roko es la fusión de estilos: el vocal jazz, el pop rock y el dance son algunos que ella domina. Dicha versatilidad quedó demostrada en el programa ‘Tu cara me suena’, en el que interpretó canciones de cantantes como Loreen, Shakira o Nancy Sinatra, que además la han inspirado artísticamente.