A unas pocas semanas de haber lanzado “Jealous”, Nick Jonas vuelve a sorprender a sus seguidoras con el estreno de single que formará parte de su nuevo trabajo discográfico homónimo.

Bajo el título de “Numb” (adormecido), el exchico Disney habla de los sentimientos y el dolor que uno puede llegar a sentir, luego del término de una relación.

Cabe mencionar que Angel Haze, gran amigo de* Ireland Baldwin*, también aparece en la canción, donde presta su voz para un rapeo significativo.

Como se recuerda, hace unas semanas Nick firmó contrato como modelo profesional para la importante agencia de modelaje, Wihelmina, sin embargo no deja de lado su pasión que es la música.

El menor de los Jonas comenzó su carrera musical en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción “Joy To The World”, que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyó para que sacara el sencillo “Dear God”. Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut “Nicholas Jonas”.