Uno de los integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, lanzó su libro llamado “Facing the Music and Living to Talk About It” en el escribe sobre su oscuro pasado con las adicciones de las cuales asegura que su exnovia Paris Hilton es responsable.

En el libro, Nick menciona a la socialité y asegura que fue una mala influencia para él ya que a su lado asistía a fiestas diarias, lo que derivó en su adicción a las drogas.

“Paris fue la peor persona del mundo con la que me pude entrometer”, expresa Carter en una de las partes del libro.

Aunque el menor de los Backstreet Boys no culpa textualmente a Paris, deja muy claro que fue parte primordial en su oscuro pasado, así como también en la publicación Nick hace alusión a los excesos a los que estaba acostumbrado: su cuerpo estaba contaminado de éxtasis y cocaína, incluso confiesa que tomaba una botella de vodka al día.

Actualmente, Nick Carter lleva cinco años sobrio y está comprometido con Lauren Kitt, pero las consecuencias de su pasado le sigue afectando ya que asegura que “La cantidad de éxtasis que me metí ocasionó una infinidad de cambios en mi cerebro que ahora me provocan ataques de depresión”.