Ya no falta nada para Una Noche de Salsa 6, evento que se realizará el sábado 6 de junio en el Estadio Nacional, donde se presentarán Willie Colón, el Gran Combo de Puerto Rico, la Sonora Ponceña, los Van Van de Cuba y grupo Niche.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve una nueva edición de “Una Noche de Salsa 6”

Para ello, Niche deleitará a su público con su último hit “La Novia”, interpretado por Elvis Magno junto al soporte de Yuri Toro, Mauricio Cachana y Arnold Moreno en el tren delantero de una orquesta de más de 12 músicos.

Esta es la segunda generación de la familia Niche, desde que Jairo Varela su fundador la creara antes de fallecer en el 2012, y que ahora conduce su hija Yanila Varela.

La canción cuenta la historia de una mujer que se va a casar, pero en vez de estar feliz por eso siente una profunda tristeza. “Como todas las poesías del maestro Varela (…) relata una historia de amor y desamor, de una mujer que su verdadero amor no está junto a ella en el altar y, además de todo esto, viene con un ‘regalito’, pues ese amor ya distante es el padre del hijo que lleva en su vientre”, comenta Yuri Toro.

“La Novia”, en el que el autor quiso mezclar el tema social y el romántico, es el quinto promocional del álbum “Tocando el cielo con las manos”, lanzado en marzo del 2013.

Las entradas para “Una Noche de Salsa 6” están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento.