Niall Horan, integrante de One Direction, necesitaba disfrutar de una siesta antes de subirse al escenario junto a sus compañeros de One Direction, por lo que no dudó en pedir a los numerosos fans que permanecían en las afueras de su hotel en Bogotá (Colombia) que no hicieran tanto ruido y lo dejen descansar.

“¡Mañana es un gran día! ¡Vamos a intentar dormir un poco! Creo que va a ser muy complicado teniendo en cuenta las circunstancias. Sinceramente, creo que las paredes de este hotel están hechas de papel. Parece que la gente que se encuentra fuera está en realidad en mi habitación. Tengo la impresión de que vamos a estar toda la noche en vela”, escribió el ídolo juvenil en su cuenta de Twitter.

“¡Chicos! ¿Podría pedirñes por favor que hagan menos ruido? ¡Todo nuestro equipo está muy cansado! Tenemos un gran día mañana, de verdad que no quiero enfadarme”, agregó en otro tuit.

Parece que las súplicas del ídolo juvenil causaron efecto pues las fanáticas decidieron irse y esperar para verlos en concierto.

TAGS RELACIONADOS