New Order en Lima: el tributo a Joy Division

New Order en Lima el tributo a Joy Division
New Order le rendirá tributo a Joy Division durante su concierto en Lima el sábado 10 de diciembre. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 17:06 PM

New Order en Lima, este sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición, será la gran fiesta de cierre de fin de año. La banda ícono de los ochenta no solo celebrará sus 35 años de historia musical; también le rendirá tributo a Joy Division, grupo predecesor que fue liderado por el mítico Ian Curtis.

‘Love will tear us apart’ (1980), es la canción infaltable dentro del tributo que New Order acostumbra a rendirle a Joy Division. Dicho tema, escrito por Curtis y publicada como single un mes después de su suicidio, es considerado como el éxito más grande de la banda.

New Order – Love will tear us apart

Otra de las canciones que New Order suele incluir en su set list es ‘Ceremony’. Escrita por Curtis, ‘Ceremony’ fue tocada por Joy Division también en 1980, pero se incluyó en el álbum póstumo al vocalista, ‘Still’ de 1981.

New Order – Ceremony

Además, las canciones ‘Atmosphere’ y ‘Decades’ han venido sonando en los últimos conciertos que New Order brindó en el presente año. Al parecer, Lima no será la excepción para que estos clásicos de Joy Division vuelvan a sonar.

New Order – Atmosphere

New Order – Decades

Cabe recordar que, New Order en Lima es una producción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo & The Bunnymen y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada