Cuando uno piensa la película (1996), suele recordar al grupo de amigos liderado por Mark Renton, mientras suena una exquisita banda sonora que los acompaña en sus desenfrenadas ocurrencias. A propósito de la llegada de a Lima este sábado 10 de diciembre, estos son algunos temas del filme dirigido por Danny Boyle que se convirtieron en clásicos a través de los años.

La icónica banda de Manchester, Inglaterra, contribuyó con la canción ‘Temptation’, la cual tocarán durante su presentación en el Parque de la Exposición. Además, ‘Trainspotting’ también cuenta con temas como ‘Lust for Life’ ‘The Passenger’ y ‘Nightclubbing’ de Iggy Pop; ‘Born Slippy’ de Underworld; ‘Sing’, de Blur’; ‘Golden Years’ de David Bowie, entre otros.

Sin embargo, tras el estreno del tráiler de la secuela de la película, surgió el debate sobre los posibles temas que integrarán la banda sonora. ¿Superará el soundtrack de Trainspotting 2 a la película original?

Cabe destacar que, en Lima es una producción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo & The Bunnymen y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

New Order – Temptation

Precios

Campo A: S/ 300

Campo B: S/ 190

Campo C: S/ 100

Aforo total: 5,000 personas