ya está en Sudamérica. La banda ícono de los ochenta, que este sábado 10 de diciembre se presentará en el Parque de la Exposición, brindó un concierto en el tradicional Luna Park de Argentina donde presentó, por primera vez, el setlist que utilizaría en toda la gira por esta parte del continente.

Entre las canciones que New Order presentó el último martes se encuentran los clásicos ‘Bizarre Love Triangle’, ‘True Faith’, ‘Blue Monday’, ‘Ceremony’ y ‘Temptation’. También se incluye temas de su nuevo disco Music Complete, como ‘Singularity’, ‘Tutti Frutti’ y ‘Restless’.

Además, cerró la noche con un tributo a Joy Division, incluyendo las canciones ‘Decades’, ‘Transmission’ y ‘Love will tear us apart’, originalmente escritas por el fallecido Ian Curtis.

Cabe recordar que, en Lima es una producción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo & The Bunnymen y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta hoy 30 de noviembre.

Setlist de New Order en Argentina:

1. Singularity

2. Ceremony

3. Academic

4. Crystal

5. Restless

6. Your Silent Face

7. Tutti Frutti

8. People on the High Line

9. Bizarre Love Triangle

10. Waiting for the Sirens’ Call

11. Plastic

12. The Perfect Kiss

13. True Faith

14. Blue Monday

15. Temptation

16. Decades (Cover a Joy Division)

17. Transmission (Cover a Joy Division)

18. Love Will Tear Us Apart

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS