La expectativa generada por ver a New Order, no sólo es compartida por los fans del grupo inglés, pues los mismos músicos de la banda confesaron estar ansiosos de llegar al Perú para probar nuestra gastronomía.

Asimismo, el grupo sorprendió al confesarse admiradores del trabajo del tenor peruano Juan Diego Flórez, a quién podido escuchar durante uno de sus conciertos en Europa.

“La banda está muy emocionada de conocer nuestro país, uno de los datos que nos sorprendió es que quieren conocer a Juan Diego Flórez, a quien han escuchado en más de una oportunidad en sus recitales por Europa. También, declararon estar muy ansiosos de probar la gastronomía peruana, habían escuchado hablar maravillas de los frutos peruanos del litoral”, dijeron los productores del show.

New Order prepara un concierto repaso de sus mejores éxitos como “Run”, “Blue Monday”, “Bizarre Love Triangle”, “Round and Round”, entre otros los mismos que se podrán disfrutar por primera vez en vivo en nuestro país.

Pero eso no es todo, en los próximos días se confirmará la participación de una banda invitada que aún está por confirmar.